Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones |
El sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y/o Felicitaciones es una herramienta para el control y mejoramiento continuo, que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros clientes, ayudándonos a fortalecer nuestra atención y servicio.
Sugerencia: Es un consejo o propuesta que formula un usuario para el mejoramiento de los servicios y/o productos de la Empresa.
Petición: Es un requerimiento por medio del cual el usuario solicita a la empresa información relacionada con servicio y/o Producto.
Queja: Es la manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la atención brindada por un empleado o la prestación del servicio.
Reclamo: Es la manifestación de insatisfacción hecha sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los productos ofrecidos por la Entidad.
Felicitación Es un reconocimiento al servicio, producto o funcionario de la compañia
Para continuar haga click sobre el siguiente botón: